CURSO SUPERVIVENCIA DE 1/2 DÍA

Este curso de media jornada dura unas 5 horas aproximádamente. Es una manera de acercarte al mundo de la supervivencia y conocer lo que hacemos en cursos de mayor duración. En él veremos conceptos básicos sobre la seguridad, el equipo a llevar en una excursión, mochilas de emergencia, montar un campamento, el agua y la alimentación, primeros auxílios, refugios, herramientas, orientación, bushcraft y pequeñas habilidades.
Sobre todo te enseñaremos a utilizar el sentido común y a prevenir situaciones que nos pueden comprometer. Este curso lo realiza mucha gente que tiene poco tiempo o que quiere conocer de qué va todo este mundillo. Es un curso ideal para aprender el comportamiento básico que se debe adoptar antes de una excursión, durante una estancia en la naturaleza o en un viaje, y como comportarnos ante una situación de emergencia que se pueda producir. Después de realizar este curso, seguro que nos volvemos a ver. Al finalizar recibirás documentación de todo lo que hayamos visto para que puedas llevarte tarea a casa.

EL CURSO

Se realiza en terrenos privados o en lugares a escasos metros de una población donde podrás acceder en tu vehículo. No necesitas ninguna condición física especial. Mínimo 2 personas. Si eres solo una persona, habla con nosotros y te podemos integrar en un grupo. Descuentos para grupos (+6).
QUÉ NECESITAS:
  • Calzado resistente.
  • Ropa acorde a la estación del año.
  • Mochila pequeña.
  • Guantes finos de trabajo.
  • Agua. (Si quieres, algo de picar...)
  • Protección solar y gafas
  • Tus objetos personales.
  • Tu material que desees probar.

* Comunícanos antes del curso si tienes alguna alergia o enfermedad que te pueda limitar *


¿Te ayudamos a organizarlo?

Es normal que tengas dudas, por eso puedes escribirnos o llamarnos cuando quieras y te echamos una mano.

CON LA GARANTÍA Y COLABORACIÓN DE:


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS Y PROFESIONALES DE LA SUPERVIVENCIA

SEGUROS AXA

JOKER-CUCHILLERÍA DEPORTIVA ARTESANAL

AKARI FILMS

LEATHERMAN ESPAÑA

ESCUELA ESPAÑOLA DE SUPERVIVENCIA


NI TE IMAGINAS LO QUE PUEDES APRENDER