Es una experiencia inolvidable para ellos, ya que les hará mejorar la confianza en sí mismos y aumentar su autoestima. Vencerán muchos miedos al no ser sus padres quienes les enseñan y veréis cosas en ellos que antes desconocíais. Los cursos son iguales que los demás en cuanto a duración y contenidos pero hemos adaptado todo el temario a los más pequeños para que toda la familia se divierta aprendiendo juntos.
Lee los contenidos de los otros cursos para que sepas cómo funcionan.
Estas prácticas están pensadas para que toda la familia disfrute. Mientras los niños realizan una tarea, los adultos tendrán otra, de forma que cuando estéis solos en familia, podáis seguir enseñando a los niños por vuestra cuenta y practicando durante el año. La mayoría de los niños no son capaces de asimilar tanta información, pero los adultos sí. De este modo os lleváis tarea para practicar juntos otros fines de semana. Esto mejorará notablemente vuestra relación con los niños, está demostrado en muchísimas didácticas de este estilo.
El aprendizaje en supervivencia es constante y dura toda una vida. Al final del curso recibirás documentación de todo lo que hayamos visto para que puedas llevarte tarea a casa.
Consulta más abajo por qué es tan importante que los más pequeños aprendan supervivencia.