MONOGRÁFICOS EXCLUSIVOS

Bien sea en nuestras instalaciones o en el lugar que decidáis, en los talleres específicos hablaremos más concretamente de algunas cosas. Hay personas que han realizado varios cursos con nosotros o grupos que quieren formarse sobre algún tema en particular en el que no se entra tan a fondo en los cursos.
A lo largo del año proponemos talleres de diferentes materias y sacamos unas plazas para realizarlos en grupos reducidos y que su aprovechamiento sea mejor. Las personas que han pasado por los cursos de supervivencia son los primeros en ser avisados y después, si quedan plazas, los publicitamos en nuestras redes sociales.

En otras ocasiones recibimos encargos de centros educativos o grupos que desean que les impartamos algún taller en sus instalaciones. Solemos hablar con el coordinador del grupo para preparar la actividad a su gusto y adaptarla a sus necesidades.

Cuando el nivel de exigencia del grupo y la actividad lo requiera, nos acompañarán en los talleres especialistas en la materia dándole al evento una categoría muy superior en cuanto a conocimientos y a experiencia técnica.
Hemos contado con personas que, aunque ellos no lo reconozcan, son auténticas eminencias en los campos a los que se dedican. Además de nuestros instructores, ellos aportan mucha sabiduría y conocimiento a los talleres.

SEGURO QUE TIENES DUDAS...

Llámanos o escríbenos un correo electrónico con tus preguntas y te responderemos lo antes posible.

CON LA GARANTÍA y colaboración DE:


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS Y PROFESIONALES DE LA SUPERVIVENCIA

SEGUROS AXA

leatherman españa

JOKER-CUCHILLERÍA DEPORTIVA ARTESANAL

AKARI FILMS

ESCUELA ESPAÑOLA DE SUPERVIVENCIA y bushcraft


 

NI TE IMAGINAS LO QUE PUEDES APRENDER