CURSO SUPERVIVENCIA DE 2 DÍAS

El curso estrella. Una experiencia que recordarás toda la vida y seguramente repetirás. Comenzaremos por la mañana, hasta el atardecer del día siguiente. Trabajaremos de forma más extensa todo el temario del curso de 1 día (a no ser que lo hayas hecho). Al disponer de 2 días podremos entrar en procesos que necesitan más tiempo como conservación y preparación de alimentos, cálculo de distancias, construcciones avanzadas, orientación por medios naturales, costumbres de ciertas especies animales, meteorología, desplazamientos, medicina natural, construcción de armas primitivas, etc...
Como vamos a pasar noche, necesitarás otros elementos y conocerás habilidades relacionadas con la iluminación y la acampada.
Lee más abajo las posibilidades para dormir que existen.
Para comer, cenar y picar entre horas debes llevar tu comida. No olvides la cantimplora de agua de gran capacidad.
Lee más abajo la lista del material que necesitarás.
Vas a entrar de lleno en este apasionante mundo y te vas a dar cuenta de la cantidad de cosas que se pueden aprender y sobre todo practicar. El aprendizaje en supervivencia es constante y dura toda una vida. De este curso saldrás con conocimientos y habilidades muy interesantes con las cuales potenciarás la seguridad en ti mismo y en tus posibilidades.
Al final del curso recibirás documentación de todo lo que hayamos visto para que puedas llevarte tarea a casa.

EL CURSO

Se realiza en terrenos privados o en lugares a escasos metros de una población donde podrás acceder en tu vehículo. No necesitas ninguna condición física especial. Mínimo 2 personas. Si eres solo una persona, habla con nosotros y te podemos integrar en un grupo. Descuentos para grupos (+6).
QUÉ NECESITAS:
  • Lee más abajo la lista detallada.
  • Calzado resistente.
  • Ropa acorde a la estación del año.
  • Mochila que contenga tu equipo.
  • Guantes finos de trabajo.
  • Comida y agua.
  • Medicinas y objetos personales.
  • Crema solar y gafas.
  • Tu material que desees probar.

* Comunícanos antes del curso si tienes alguna alergia o enfermedad que te pueda limitar *

LISTA DE MATERIAL PARA EL CURSO DE 2 DÍAS

Aquí detallamos las cosas que necesitas. Si te falta algo, pregúntanos. Te ayudaremos a conseguirlo de forma económica.

DORMIR DURANTE EL CURSO DE 2 DÍAS

Consulta las posibilidades que existen la noche del curso. Cada persona es diferente y tiene gustos distintos.

¿Te ayudamos a organizarlo?

Es normal que tengas dudas, por eso puedes escribirnos o llamarnos cuando quieras y te echamos una mano.

CON LA GARANTÍA Y COLABORACIÓN DE:

LEATHERMAN ESPAÑA

CÁMARAS TRAIL